jueves, 4 de marzo de 2021

Atacaron un colectivo de CityBus: "Pudo haber ocurrido una tragedia"

 

04 de marzo 2021-Así lo manifestaron desde la empresa de servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, tras un ataque ocurrido a una de las unidades que circulaba por la intersección de Tolhuin y Yehuin, en el ingreso al barrio Austral, este lunes cerca de la medianoche. "Pudo haber ocurrido una tragedia", señalaron desde CityBus.

El chofer a cargo del colectivo señaló que "unos menores arrojaron una piedra sobre el lateral derecho de la unidad, rompiendo un vidrio superior" y agregó que "se dieron a la fuga inmediatamente".
Desde la firma CityBus indicaron que la unidad quedará fuera de servicio debido a que no está disponible en el momento el insumo necesario para reparar la rotura, debido a las dificultades para acceder a los mismos por la actual situación.
Por último, se hizo mención a que "afortunadamente no venía ningún pasajero en los asientos afectados, sino podría haber ocurrido una tragedia", y agregaron que "es una situación deplorable y lamentablemente se suma a otros hechos similares que han ocurrido a lo largo de los años de servicio".

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.