Bajan los casos en Ushuaia y suben en Río Grande y Tolhuin

 

Entre la tercera y la cuarta semana de febrero se registraron casi medio centenar de casos nuevos en Río Grande y Tolhuin volvió a sumar positivos. Ushuaia en caída por segunda semana.



03 de marzo 2021- De acuerdo al informe semanal del Ministerio de Salud de Tierra del fuego, se observó durante la semana pasada una curva de contagios levemente descendente en la ciudad de Ushuaia, aunque con un leve aumento de nuevos casos en Río Grande y Tolhuin.

Así, en la última semana se detectaron 112 casos nuevos en Ushuaia, 112 en Río Grande y cinco en Tolhuin. Al día de la fecha hay 28 internados en unidades de terapia intensiva de hospitales y clínicas de toda la provincia.

Si se comparan los resultados de la última semana con la anterior, en Ushuaia se produjeron 14 contagios menos (126 contra 112), mientras que em Río Grande se detectaron 30 casos más (82 contra 112). A su vez, en Tolhuin también creció la cuenta, ya que la semana pasada se contabilizaron cinco positivos contra ninguno de la semana anterior.

Al día de la fecha hay un total de 22.857 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia con 364 pacientes fallecidos.

En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la provincia ha recibido 6.900 dosis de vacunas de las cuales ya han sido aplicadas 4674. Un total de 3.016 personas recibieron la primera dosis de las cuales 1.658 completaron su vacunación con la segunda dosis.

Comentarios