EL INTENDENTE DEJÓ INAUGURADA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA “EXPO MUJER”


06 de marzo 2021-La misma se desarrolla en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II durante todo el fin de semana, de 11 a 20 horas. “Es una decisión política de nuestra gestión el acompañar a cada mujer emprendedora de nuestra ciudad”, aseguró el Jefe Comunal.


Este sábado por la mañana, el intendente Martín Perez, junto a la Secretaria de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio, Alejandra Arce; autoridades locales; emprendedoras y vecinos y vecinas; dio apertura a la segunda edición de la Expo Mujer que se realiza en nuestra ciudad, la cual busca visibilizar y promocionar el trabajo emprendedor que llevan a cabo mujeres y diversidades como medio de auto empleo y desarrollo personal.

Cabe destacar, que la “Expo Mujer” se da en el marco de las actividades propuestas por el “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, y brinda a los vecinos y vecinas un paseo de compras con ofertas gastronómicas, servicios de estética, artesanías, textil, bijouterie, entre otros.

Al respecto el Intendente expresó que “este ha sido un año muy complejo por la pandemia, en el cual se han visto perjudicadas especialmente las mujeres”, y agregó que “hemos decidido acompañar a cada mujer trabajadora y emprendedora, estar presentes para todas ellas que con su labor diaria construyen una ciudad mejor".

"Es muy importante para nuestra ciudad contar con mujeres que hacen un esfuerzo tan grande todos los días y que, a pesar de todas las dificultades, están ganando su espacio", continuó Perez, y destacó que la “Expo Mujer” es un espacio construido para dignificar el trabajo que las riograndenses realizan todos los días.

Por su parte, la secretaria de la Mujer, Alejandra Arce, resaltó que “implementamos una nueva política, que son los puntos de cocina común para las emprendedoras gastronómicas, una innovación que permitió que cuenten con el espacio y las condiciones sanitarias requeridas para producir”, y agregó que “acompañamos con maquinaria, con talleres, para que puedan mejorar sus productos y sus stands”.

Comentarios