SE VIENE LA 2ª EDICIÓN DE LA "EXPO MUJER"

 


04 de marzo 2021- El Municipio de Río Grande ultima detalles para la realización de la feria de emprendedoras, en el marco del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora". La misma, se llevará a cabo el próximo fin de semana en el polideportivo Carlos Margalot.


La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio de Río Grande, se encuentra trabajando en los últimos detalles de cara a lo que será la segunda edición de la "Expo Mujer", en el marco del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora". Esta segunda edición se realizará el próximo sábado 6 y domingo 7 de marzo, en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, de 11:00 hs a 20:00 hs.

Al respecto, la directora de Políticas Públicas para la Mujer, Silvia González, señaló que “la idea es convocar a toda la comunidad para que pueda participar y acompañar a las emprendedoras, luego de un año muy difícil; poniendo a disposición esta feria en la que estamos trabajando muchísimo, tomando todos los recaudos que tienen que ver con el Covid-19”.

La funcionaria aclaró que este evento inaugura una serie de actividades relacionadas al Mes de la Mujer, y adelantó que "va a haber shows y emprendedoras de todos los rubros, un torneo de fútbol femenino y otras actividades que se irán anunciando a lo largo del mes".

En ese sentido, González señaló que “las mujeres en particular se han visto muy golpeadas por la pandemia y muchas, que trabajan de manera informal, son las que quedan bastante más relegadas en el sistema. Necesitamos volver a reactivar, a visibilizar y a poner en valor el trabajo de las mujeres".

Comentarios