Tras tres años de espera, elevan a juicio una causa de abuso contra una menor


Se trata de un abuso perpetrado por un adulto contra una menor de edad entre los siete y los 10 años de niña. La denuncia se formuló en 2018 tras repetidas amenazas del sujeto a los familiares.

 




 


05 de marzo 2021- Una causa por abuso sexual contra una niña que padece problemas genéticos y que se denunció en 2018, fue elevada a juicio a partir de la investigación llevada adelante por el colectivo Yo Si Te Creo-Mamás en Lucha.

De acuerdo a la información brindada por esa agrupación, se trata de un caso que fue denunciado en 2018, pero que se pudo constatar fue perpetrado por un sujeto mayor de edad desde los 7 a los 10 años de edad de la menor damnificada.

La madre de la víctima, integrante de dicha organización, develó que sufrió varios atentados en su domicilio tras las denuncias y que incluso el sujeto en cuestión llegó a amenazarla en su vivienda con un arma de fuego.

Resta ahora que el Tribunal de Juicio Oral ponga fecha de inicio al proceso que será privado y que buscará determinar el grado de responsabilidad del único acusado por ese abuso sexual contra una menor de edad.












Comentarios