jueves, 27 de mayo de 2021

EL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO LANZÓ NUEVOS PRÉSTAMOS A TASA FIJA


27 de mayo 2021-El Banco de Tierra del Fuego hizo el lanzamiento de una nueva línea de crédito destinada a individuos por montos de hasta 2 millones pesos, con un plazo de devolución máxima de hasta 36 meses.


Con el objetivo de aportar previsibilidad a las familias fueguinas, en esta oportunidad, la tasa de interés es fija, lo que le garantiza al cliente conocer, antes de tomar el préstamo, la cuota que abonará durante todo el ciclo, más allá de las fluctuaciones de distintas variables económicas.

Además, esta tasa se encuentra acorde con las mejores disponibles en el mercado, ofreciendo así condiciones muy favorables para poder hacer uso de esta herramienta financiera.

La nueva línea de crédito cuenta con distintas condiciones de acuerdo al segmento interesado; los plazos de devolución; los montos y las tasas, y alcanza a clientes del Banco pero también a personas que no acrediten sus haberes en la entidad bancaria provincial.

Los préstamos a tasa fija se gestionan a través de las sucursales de la entidad, por lo cual, los interesados deberán solicitar un turno online en el sitio web del Banco.

Los requisitos para acceder a la nueva línea de préstamos a tasa fija y más información sobre este y otros productos, se encuentran publicados en el sitio web www.btf.com.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.