PROGRAMA 100 AÑOS, 100 DESEOS”

 


15 de mayo 2021-A partir de hoy los vecinos ya pueden participar dejando sus Deseos para la ciudad  en el marco de los festejos por el Centenario de Río Grande.

Desde el Concejo Deliberante se puso en marcha este viernes, la propuesta presentada por la Concejal Miriam Mora denominada “100 Años, 100 Deseos”. Esta propuesta es una invitación a todos los vecinos de la ciudad plasmen a través de un dibujo o un escrito lo que desean y esperan para el Río Grande de los próximos 100 años.

La propuesta realizada por la concejal Miriam Mora se enmarca en el Decreto Nº 025/2021 por el cual se habilitaron nuevas formas de participación de la comunidad a través de la oficina de Relaciones Institucionales y con la comunidad, del Concejo Deliberante.

De esta manera, a partir de hoy podemos apreciar dos urnas dispuestas en la Mesa de Entrada de la entidad. En una de ellas, los vecinos podrán depositar una frase o deseo y en la otra un dibujo realizado por los niños o alumnos de las escuelas que deseen participar.

Las mismas estarán habilitadas hasta el 31 de julio del corriente año y finalizado el plazo cada urna será colocada en una “cápsula de tiempo” para ser abiertas por las futuras generaciones dentro de 100 años.

De esta manera se invita a los vecinos en general y a las instituciones educativas a participar con un deseo a través de una frase o un dibujo para celebrar el Centenario de nuestra ciudad.

Todas las frases y dibujos de los participantes deberán ser depositados en las urnas ubicadas en la Mesa de Entrada de la Institución en el horario de 10 a 14 horas.

Comentarios