EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ A APITUR EN LA TERCERA EDICIÓN DEL RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO

 


14 de junio 2021-Este fin de semana el Municipio de Río Grande estuvo acompañando el desarrollo del Tercer Gran Premio de las Estancias y el Petróleo en homenaje a Santiago "Lampa" Torres realizado en la zona rural del norte de la ciudad.

En el lugar y en representación del Municipio, Sebastián Bendaña, Gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, destacó la participación de los binomios y saludó "a quienes ponen su máximo esfuerzo para que en cada carrera se mantenga viva una de nuestras tradiciones como riograndenses como lo es el automovilismo".

"El deporte motor es parte de nuestra esencia como riograndenses, por ello en este año tan importante para nuestra ciudad, es preciso poner en valor a corredores y corredoras que mantienen vivo este deporte", manifestó.

"La prioridad de la gestión de Martín Perez es seguir acompañando a la gran familia de este deporte" y agregó: "sabemos que detrás de cada volante van horas de trabajo, infinidad de sueños y objetivos, y sin dudas es algo que queremos cuidar".

El acompañamiento que el Municipio brindó por pedido de APITUR consistió en asegurar asistencia en la línea de largada y en la meta, sumado a un aporte económico que sirvió para asegurar la presencia de ambulancias y baños químicos entre otros aportes.

Por su parte el presidente de APITUR, Facundo Peix, afirmó que la prueba fue "una buena carrera y dura por las condiciones del suelo", y agregó "agradezco a colaboradores, sponsors y al Municipio de Río Grande por hacer posible esta carrera y todo el campeonato fueguino de rally".

Comentarios