viernes, 11 de junio de 2021

TRABAJOS EN TRES EDIFICIOS EDUCATIVOS DE USHUAIA

 OBRAS PÚBLICAS ABRIÓ LOS SOBRES PARA REALIZAR TRABAJOS EN TRES EDIFICIOS EDUCATIVOS DE USHUAIA


_La obras se enmarcan en el Plan de mejoramiento de edificios de la provincia, que tiene por fin garantizar las condiciones edilicias en distintos espacios._

El ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, concretó la apertura de sobres para realizar tareas de mantenimiento y refacciones en los Colegios Secundarios “Ernesto Sábato” y “Los Andes” de Ushuaia.

El acto estuvo encabezado por el secretario de Obras y Servicios Zona Sur, Martín Moreyra; donde se presentaron un total de 8 empresas.

En ambas instituciones, está prevista la realización de distintos trabajos internos, los cuales tienen un presupuesto oficial de casi $ 4 millones 600 mil pesos.

Paralelamente, se realizó la apertura para la ejecución de obras complementarias en el Gimnasio de la Escuela N° 31 “Juana Manso”, así como trabajos exteriores de veredas, estacionamiento, muros de contención y rampas.

En esta oportunidad se presentaron 5 empresas y el presupuesto oficial es de $ 14 millones 836 mil 377 pesos con 78 centavos. Los trabajos de esta obra tienen un plazo de ejecución de 120 días.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.