Prorrogan la entrega de las obras del Concurso de Ilustración, Literario y Escultura

 Concejo Deliberante



 05 DE JULIO 2021-El concejal Walter Campos, autor del ‘Concurso de Ilustración, Literario y Escultura’ “Centenario de la Ciudad de Río Grande” recordó que se extendió la entrega de los trabajos culturales hasta el miércoles 31 de julio. Las obras se continúan recibiendo en la Secretaria Administrativa del Concejo ubicada en calle Estrada N° 498, y en el edificio central de la casa Legislativa en calle Augusto Lasserre N° 318.

 

Río Grande.- El Concejo Deliberante informa a la comunidad riograndense que la entrega de los trabajos para el ‘Concurso de Ilustración, Literario y Escultura’ “Centenario de la Ciudad de Río Grande” se extendió hasta el próximo 31 de julio.

Cabe recordar que este fue un proyecto del concejal Walter Campos aprobado en sesión durante este año en función de los festejos por el centenario de la ciudad.

Si bien en principio la fecha de entrega de los trabajos culturales fue establecida para el lunes 31 de mayo, por fuerza mayor debido a la situación de pandemia que se está viviendo, las autoridades de la institución tomaron la decisión de extender los plazos hasta el 31 de julio para la recepción de las obras, las cuales se continúan recibiendo en la Secretaria Administrativa del Concejo ubicada en Estrada N° 498, y en el edificio central del Concejo Deliberante, en la calle Augusto Lasserre N° 318

Comentarios