CONOCÉ LOS CURSOS QUE FUNDACIÓN YPF OFRECE PARA RÍO GRANDE



 15 de agosto 2021-La propuesta es en Educación Técnica Profesional. Los cursos buscan mejorar las habilidades técnicas en aquellas ciudades donde YPF está presente.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Educación Popular, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a los vecinos y vecinas a participar de la oferta académica de Fundación YPF, en este caso a ser parte de los cursos en Educación Técnico Profesional.

Dichos cursos buscan mejorar las habilidades técnicas en las localidades donde YPF está presente, están destinadas a mujeres y varones mayores de 18 años, con secundaria completa y que residan en Río Grande.

Los temas propuestos son: Instalaciones Eléctricas; Instrumentación Industrial; Energías Renovables o Automatización para la Eficiencia Energética.

Cabe destacar que todos los cursos son autoadministrables y cuentan con acompañamiento docente.

Finalmente, se informa que la inscripción es hasta el 20 de agosto, 100% online y georreferenciada. Los cupos son limitados, y la cursada será desde el 30 de agosto hasta el 26 de noviembre inclusive, contando con prácticas en los meses de octubre y noviembre.

Las y los interesados ​​en inscribirse y obtener mayor información deberán ingresar al enlacehttp://etppanel.fundacionypf.org/

Comentarios