EL GOBERNADOR MELELLA ASISTIÓ VIRTUALMENTE A LA JURA DE LOS NUEVOS MINISTROS DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL

 



12 de agosto 2021-El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella participó de manera virtual desde Casa Tierra del Fuego de la jura de los flamantes ministros de Defensa, Jorge Taiana , y Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

El acto fue encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y se desarrolló en el salón Blanco de Casa Rosada.

El gobernador dijo que “son dos ministerios muy importantes, como el de Desarrollo Social y de Defensa.

Los dos ministros que dejan sus cargos para dedicarse plenamente a la campaña electoral, Daniel Arroyo y Agustín Rossi, han dejado todo en su puesto, les ha tocado conducir dos ministerios importantísimos en medio de la pandemia y desde el gobierno de la provincia les agradecemos profundamente el acompañamiento ”. “Juanchi Zabaleta, con una gran capacidad de gestión, que fue intendente de Hurlingham y viene acompañando mucho al presidente de la Nación, le va a dar el impulso que hoy el ministerio de Desarrollo Social necesita.

Por otro lado, Jorge Taiana es una persona que llega al ministerio con una gran capacidad intelectual y de trabajo, que entiende muchísimo la política exterior y en ese caso la defensa de un país ”. “Desde el Gobierno de la provincia les deseamos a los ministros Taiana y Zabaleta lo mejor en su gestión y seguramente vamos a trabajar muchísimo en los distintos programas y políticas nacionales que impactan en el desarrollo de nuestra provincia”, concluyó Melella.

Comentarios