ESTE FIN DE SEMANA LLEGA EL “PASEO DE LAS INFANCIAS”

 



14 de agosto 2021-La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico. Shows, sorteos y chocolate caliente serán parte de los atractivos. En el marco de los festejos por el Día de las Infancias, el Municipio de Río Grande llevará adelante diversas propuestas para acompañar a las familias riograndenses.

En este sentido, y mediante la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, se ofrece este fin de semana una actividad para toda la familia con propuestas pensadas para los más chicos y toda la variedad de productos que ofrecen los artesanos y manualistas de nuestra ciudad.

El evento “Paseo de las Infancias” tendrá lugar este sábado 14 y domingo 15 de agosto de 15 a 20 horas, en el Paseo Canto del Viento, sito en calle Fagnano 650. Estarán presentes emprendedores y artesanos locales.

Esta iniciativa tiende a dar cobertura a la necesidad de crear espacios recreativos para las familias, a su vez que se promueve la comercialización de productos de elaboración local y se fomenta la economía popular.

Cabe destacar que durante el evento, los presentes deberán cumplir con el protocolo sanitario vigente.

Comentarios