FERNANDEZ: “ESTAMOS TRABAJANDO PARA IMPULSAR EL EMPLEO Y PONER DE PIE LA ARGENTINA”

 

TRABAJADORES DE LA ECONOMÍA POPULAR RESPALDARON A FERNANDEZ

 


09 de agosto 2021-El pre candidato a Diputado Nacional, mantuvo un encuentro con la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular, quienes manifestaron el apoyo a su candidatura.

 

El precandidato Diputado nacional por el Frente de Todos, Guillermo Fernández, mantuvo un encuentro en Río Grande, con integrantes de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), quienes manifestaron su acompañamiento al espacio político para las próximas elecciones legislativas.

 

La UTEP se encuentra constituida por las agrupaciones Movimiento Octubres; La Dignidad; Movimiento Frente 22 de Agosto; Frente Darío Santillán; Agrupación Peronista 1 de Mayo; Nuestra América; Agrupación Jacinta; Frente Esperanza Peronista; Agrupación 7 de Mayo; Chacho Peñaloza; Movimiento Igualdad y Equidad; Frente Social la Nueva Indecencia y Agrupación 1 de Junio.

 

Al respecto, Fernández destacó el compromiso y el trabajo territorial realizado por los diferentes movimientos, “en esta convicción de cambiar realidades de manera positiva, y siempre pensando en la gente”.

 

“Durante el encuentro, hemos manifestado nuestra intención de  trabajar en pos de que lo que ellos defienden y pregonan se conviertan en políticas públicas; entendiendo que el contacto que establecen con los vecinos y vecinas, nos nutre para estar cada vez más cerca de quienes más nos necesitan” aseveró.

 

Asimismo, le precandidato destacó la conformación de la Agrupación en la provincia, “con representación de distintas agrupaciones, más allá de sus diferencias, lo que 




demuestra una madurez política y la buena voluntad de trabajar por los intereses del conjunto político”.

 

“Eso es lo que debemos poner por encima de todas las cosas, que estamos juntos, y que la unidad nos marca la necesidad de poner principios superiores por encima de todo”, afirmó.

 

En esa línea, aseguró que “seguiremos trabajando por lo que la provincia y el país necesitan, que es crecer y reducir desigualdades y diferencias y que ello se pueda plasmar en políticas para toda nuestra gente”. 

 

Por su parte, el referente provincial del movimiento Octubres, Silvio Fabián Gordillo, dijo que “tuvimos una charla muy positiva, a partir de la cual nos vamos a ponernos a trabajar con los demás movimientos que conformamos la mesa de UTEF, y poder acompañar al Frente de Todos”.

 

“Vamos a plantar las bases que sean necesarias y nos encolumnaremos para acompañar fuertemente al Frente de Todos, donde está el compañero Guillermo Fernández” finalizó.


Comentarios