"DESPUÉS DE HABER PASADO LO MÁS DIFÍCIL DE LA PANDEMIA, CELEBRAMOS ESTE DÍA DE LA DEMOCRACIA"



 12 de septiembre 2021-El intendente Martín Pérez emitió su voto durante la mañana en la UTN - CIERG. Luego de votar, expresó que "todos y todas tenemos que poner en valor la importancia de vivir en democracia". Resaltó también el Plan Federal de Vacunación que está llevando a cabo el Gobierno Nacional y que, a raíz de ello, hoy se pueden realizar estas elecciones en todo el país.

Luego de emitir su voto, el Intendente dialogó con los medios de comunicación a quienes manifestaron que "luego de atravesar el momento más difícil y más complejo de la pandemia, hoy estamos celebrando la convivencia democrática".

El Intendente recordó que "hace un año atrás no habíamos pensado que hoy se iban a poder celebrar estas elecciones.

Sin embargo, gracias al Plan Federal de Vacunación que está llevando a cabo el Gobierno Nacional, y que ya alcanzó las 60 millones de vacunas distribuidas en todo el país, nos posibilita celebrar hoy este acto democrático al que todos y todas debemos celebrar ".

Sobre la elección del día de la fecha, expresó, “mi deseo es que todas las fuerzas políticas puedan transcurrir este día con normalidad”,

Comentarios