GUILLERMO FERNÁNDEZ: “TENEMOS QUE SEGUIR APOYANDO ESTE PROYECTO DE PAÍS INCLUSIVO”



 10 de septiembre 2021-Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, Carolina Yutrovic y Guillermo Fernández, participaron del acto de cierre de campaña de las PASO a nivel nacional, el cual estuvo encabezado por el Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta, Cristina Fernández.

 

Tras su finalización, Fernández expresó que “queda claro de qué lado estamos parados, del lado de la generación de trabajo, de la inclusión de todos y todas, basándonos en un modelo que busca ampliar derechos sociales y laborales”.

 

“Tal como dijo el Presidente, el domingo es un día de gran importancia para toda la ciudadanía y particularmente para nuestra provincia, donde podemos continuar en este camino de reactivación y de recuperación de la economía, de nuestra industria, del turismo. El camino del cuidado de todos y todas”, agregó.

 

“Somos personas de trabajo y estamos convencidos de lo que queremos para la provincia y para el país", dijo y resaltó que “seremos en el Congreso de la Nación la voz de todos y todas, trabajando con la máxima responsabilidad para que todos se sientan incluidos”.

 

Por otro lado, el precandidato a Diputado Nacional expresó que “nada de lo que aplicó la oposición generó crecimiento. El modelo que ellos proponen solo genera más pobres, mayor exclusión y mayor desigualdad. El libre mercado sin control de un 


Estado fuerte y presente nunca dio resultado. La base de la economía es la cooperación y el trabajo colectivo", subrayó.

 

Asimismo, Fernández sostuvo que “nos quieren hacer creer que ellos son el futuro, pero nosotros ya conocemos ese futuro del que nos hablan: el de la desesperanza, la pérdida del trabajo, el ajuste, el endeudamiento, la destrucción del sistema de salud y el empobrecimiento generalizado de nuestra gente.

 

“La industria y el trabajo son ejes fundamentales para el crecimiento y el desarrollo de nuestras comunidades y por eso los vamos a defender. Necesitamos seguir apoyando este proyecto de país armonioso, inclusivo, que protege a las minorías, que invierte en educación, en salud y en servicios de calidad”, aseguró.

 

Finalmente, Fernández recalcó que “me siento honrado de trabajar en el Estado provincial y de acompañar la gestión del Gobernador Melella. Seguimos comprometidos en la construcción de una Argentina mejor, siempre buscando el servicio por el otro y la mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.


Comentarios