EL INTENDENTE ANUNCIÓ EL INICIO DE APERTURA DE LA AV. SAN MARTÍN HACIA EL NORTE



 07 de octubre 2021-Personal y maquinaria ya se encuentran trabajando desde el lunes. La obra puede conectar la zona norte de la ciudad con el centro, de una manera más rápida, y posibilitar la llegada de servicios públicos, entre los que se destaca el Transporte Público de Pasajeros. Martín Pérez agradeció al Concejo Deliberante por el apoyo a la iniciativa y remarcó que “no sería posible lograr todo lo que estamos logrando en nuestra ciudad sin el acompañamiento del Gobierno Nacional”.

En el marco de la entrega de las 120 viviendas a afiliados de ATE, el intendente Martín Pérez anunció que “desde el pasado lunes empezamos a trabajar con la apertura de la Av. San Martín, el cual será un acceso fundamental para esta zona de la ciudad que ha crecido mucho ”. En este sentido, sostuvo que la obra “conectó la zona norte de la ciudad con el centro, de una manera más rápida, sin necesidad de que las y los vecinos se dirijan hasta la circunvalación”.

En tanto resaltó que, a partir de la apertura de la Av. San Martín, “va a ser posible que lleguen los servicios públicos que tanto van a necesitar en este sector”.

Además, agradeció "a los concejales de todos los bloques políticos que nos acompañaron en esta iniciativa, en la gestión ante el Gobierno Nacional para desafectar las tierras que no eran parte del ejido municipal y para poder financiar estas obras ”.

Por último, Perez remarcó que “no sería posible lograr todo lo que estamos logrando en nuestra ciudad sin el acompañamiento del Gobierno Nacional”, y adelantó que se espera que los trabajos de la apertura de la Av. San Martín culminen durante la temporada de verano.

Comentarios