OSEF FIRMÓ CONVENIO PARA LA PROVISIÓN DE ANTEOJOS RECETADOS Y LENTES DE CONTACTO

 

21 de octubre 2021- La iniciativa apunta a satisfacer la demanda de provisión de anteojos recetados y lentes de contacto de las y los afiliados de la Obra Social.

Se pretende incrementar los puntos de atención, para mayor comodidad y calidad de la atención.

La Presidente de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby firmó un convenio marco, orientado a “potenciar el Servicio de Provisión de anteojos recetados y lentes de contacto”, a través de la incorporación de seis puntos de atención, tres en la ciudad de Ushuaia y tres en la ciudad de Río Grande.

A partir de este momento, la OSEF cubrirá sin cargo un par de lentes para ver de cerca y otro de lejos, o bien un par de lentes bifocales, cada año.

El trámite lo puede iniciar la persona afiliada, familiar o apoderado / a. Para la entrega del elemento, la persona afiliada deberá concurrir a la óptica, para realizar la prueba.

Para tramitar la cobertura solo se necesita el carnet de afiliación, el DNI y la receta del oftalmólogo profesional.

Los puntos de atención, en ambas ciudades son los siguientes: Río Grande - Seriot N ° 721 - Ópticas del Sur - Pellegrini N ° 948 - Ópticas del Sur - Rosales N ° 598 - Ópticas del Sur Ushuaia - Kuanip N ° 106 - Lutz Ferrando - Maipú N ° 17 - Lutz Ferrando - San Martín N ° 1278 - Ópticas del Sur

Comentarios