Prórroga de la 19.640

BERTONE: “ES UN GRAN LOGRO COLECTIVO DE TIERRA DEL FUEGO”

La diputada nacional Rosana Bertone destacó la prórroga de la 19.640 como “un logro colectivo” y que esta decisión nos da “un horizonte de previsibilidad, crecimiento y también seguridad jurídica para las inversiones”.

En una entrevista con el periodista Guillermo Lacaze por FM La Isla, la ex mandataria destacó que “venimos recuperando puestos de trabajo por las políticas del gobierno nacional como las netbook para el conectar igualdad, y el año pasado pudimos recuperar en el presupuesto los impuestos internos y eso también nos da una oportunidad”, y agregó que “es una política en su conjunto”.

Bertone destacó la “constitución del fideicomiso para que pueda haber una continuidad en la infraestructura” e instó a que los fueguinos “encontremos a partir de esto un camino virtuoso”.

“Hay un camino que se inicia, es un antes y un después, esto lo vivimos cuando fue la prórroga con Néstor Kirchner en el 2007 que hubo un crecimiento que se fue dando progresivamente y así se va a dar nuevamente”, finalizó Bertone.

Comentarios