EL INTENDENTE RECIBIÓ A LOS JUDOCAS QUE PARTICIPARON DE LOS JUEGOS DE LA ARAUCANÍA



 11 de noviembre 2021-10 deportistas de la Escuela Municipal de Río Grande fueron parte de la selección que participó de esta competencia nacional.

Entre las individuales y en equipo obtuvieron 12 medallas. “La ciudad cuenta con deportistas de gran nivel y eso es realmente un orgullo para los riograndenses”, aseguró Martín Pérez.

El intendente Martín Pérez recibió a los judocas de la Escuela Municipal que participaron de los Juegos Nacionales de la Araucanía, y que obtuvieron 12 medallas, entre las logradas de manera individual y por equipo.

10 alumnos de la Escuela Municipal de Río Grande fueron parte de la selección que viajó a la ciudad de Viedma para ser parte de estas competencias nacionales, quienes estuvieron acompañados por los sensei Maximiliano Cavia y Diego Costilla. “Es un orgullo para los riograndenses contar con deportistas que nos dan ejemplo de esfuerzo y dedicación como nuestro equipo de judocas que hoy regresa con sus medallas a la ciudad”, expresó el Jefe Comunal, y destacó que “desde el Municipio acompañamos este crecimiento y sostenemos el compromiso que hemos asumido para fortalecer este desarrollo deportivo ”.

Comentarios