MEDIOS NACIONALES DESTACAN LA REMONTADA “ÉPICA” DE MELELLA Y CAPITANICH EN EL FRENTE DE TODOS

 


16 de noviembre 2021-Gran repercusión nacional ha tenido el triunfo del domingo del Frente de Todos en Tierra del Fuego de la mano del Gobernador Gustavo Melella y los Intendentes fueguinos, al que los medios consideran “épico” con una gran remontada luego de la derrota en las PASO. 

 

El Gobernador de Tierra del Fuego consideró que los habitantes de la provincia eligieron “un modelo de país para todos y todas, que defiende la industria, prioriza el trabajo y la producción, resguarda la soberanía y sobre todas las cosas no excluye a nadie”.

 

De esta forma, el mandatario fueguino se refirió a los resultados de los comicios nacionales en el distrito, donde el Frente revirtió una derrota de 3,5 puntos sufrida en las PASO y se impuso por casi 11 puntos de diferencia a Juntos por el Cambio.

 

Melella dijo que el porcentaje obtenido por el Frente de Todos, un 39,67% de los votos (sobre un 28,92% de Juntos por el Cambio) constituye “un triunfo de todos los espacios afines” y un “aporte importante al modelo de país que queremos”.

 

“Siempre debemos escuchar el mensaje de las urnas. Y ese mensaje hoy nos confirma que tenemos que seguir profundizando este modelo de país que defendemos”, sostuvo Gustavo Melella.

 

En este sentido, y tras agradecer a las distintas fuerzas que conformaron el Frente de Todos en Tierra del Fuego, y “a los militantes que trabajaron sin descanso”, el máximo dirigente de FORJA Tierra del Fuego llamó a “continuar el trabajo de la recuperación fueguina”.


“Con el esfuerzo de todos pudimos atravesar momentos terribles que nos tocó vivir con la pandemia. Pudimos superar cada obstáculo. Y hoy vemos que hay salida, que vienen tiempos de esperanza y de trabajo”, observó.

 

En esa línea, Melella destacó nuevamente el modelo nacional encarnado por el presidente Alberto Fernández, y lo definió como aquel que “acompaña a los más necesitados, genera condiciones para mejorar la producción y el empleo y pone en el centro de sus esfuerzos a la gente y sus necesidades”.


Comentarios