GOBIERNO PROVINCIAL REALIZARÁ LA FERIA NAVIDEÑA “ENCENDAMOS LAS FIESTAS”

 


06 DE DICIEMBRE 2021-Se desarrollará en Ushuaia; Río Grande y Tolhuin el martes 7 y miércoles 8 de diciembre. Participarán emprendedores y artistas locales y se realizará el encendido del Árbol de Navidad.

El Gobierno de la Provincia llevará a cabo la actividad "Encendamos las Fiestas". En Río Grande se realizará el martes 7, mientras que en Tolhuin y Ushuaia se realizará el miércoles 8 de diciembre.

El objetivo de la Feria es promocionar la economía popular, como así también la visibilización de artistas locales. En Río Grande llevará adelante en el Barrio CAP, Portolan 576, donde se contará con una kermes, artistas como Los Caporales, Academia Míen, Los Cabaña y con un pesebre viviente junto al encendido del árbol. En la ciudad capitalina comenzará el miércoles 8 a partir de las 14 horas, en el estacionamiento de Casa de Gobierno, y contará con stands de emprendedores, artesanos y manualistas locales.

Estarán ofreciendo una variedad de productos con el fin de poder comercializar y dar a conocer sus productos, como indumentaria con diseños únicos, juguetes didácticos en madera, bolsos , carteras, adornos navideños, productos sustentables, marroquinería y más productos para estas fiestas. Además de artistas locales como Colectivo Milonguero del Fin del Mundo, Amigos para el Folclore, la Banda del Juguete, Ballet Cruz del Sur, el Arrime, la 70/30, Franco Andrada, Fragmentos de Misa Criolla y Navidad nuestra, finalizando con el Coro Makus y Coro del Fin del Mundo, quiénes acompañarán el encendido del árbol. A su vez, en el predio de la Casa de Gobierno en Tolhuin, a partir de las 18 horas, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de artistas locales, sorteos, peluqueros, barberos y la presencia de Papá Noel junto al encendido del árbol a las 23 horas.

Comentarios