“LA ENTREGA DE VIVIENDAS REPRESENTA EL INICIO DE UNA NUEVA VIDA PARA MUCHAS FAMILIAS FUEGUINAS”

 


10 de diciembre 2021-_Lo afirmó el Gobernador Gustavo Melella en la entrega de 55 viviendas que realizó este jueves en Tolhuin.

Consideró que esto "es garantizar el derecho a quienes apuestan a arraigarse en la Provincia" ._ El Gobernador Gustavo Melella, junto a Vicegobernadora Mónica Urquiza y la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat, Leticia Hernández, hicieron entrega de 55 viviendas tipo duplex- en Tolhuin.

Las y los adjudicatarios estaban inscriptos desde el 2005. El Mandatario Provincial felicitó a las familias adjudicatarias, asegurando que "es gratificante y nos enorgullece ser parte de sus vidas en este momento tan especial, como es recibir la llave de la casa propia".

De igual modo, reiteró que " esta ha sido nuestra decisión política, responder a la problemática habitacional y respetando los listados de inscripción. Seguiremos trabajando en este camino, porque entendemos que este derecho es imprescindible y necesario para mejorar la calidad de vida de las y los fueguinos ".

Asimismo, Melella destacó que" con la entrega de viviendas no solo respondemos y damos una solución habitacional, sino que también se genera empleo y reactivamos la economía local y regional ".

Por su parte, la Presidenta del IPVyH recordó que" siempre tomamos como prioridad retornar a la idea principal del Instituto, que es construir viviendas para entregar soluciones integrales a las familias fueguinas, hacer arraigo "." Con esta entrega,

Comentarios