MARTÍN PEREZ Y KATOPODIS INAUGURARON EL GIMNASIO MUNICIPAL DE DEPORTES DE COMBATE

 


08 de diciembre 2021-Cientos de deportistas ya cuentan con un lugar acorde para poder practicar estas disciplinas. Fue construido a través del programa nacional "Argentina Hace". "Es muy importante lo que está pasando en Río Grande en materia de obra pública", afirmó el ministro Katopodis.

Río Grande es la primera ciudad de la provincia que cuenta con un gimnasio para practicar este tipo de disciplinas.

Al respecto, el Intendente expresó que "apostamos al deporte porque entendemos que significa una vida sana para nuestros jóvenes.

Toda la gestión se puso al frente para acompañar a nuestros deportistas". Esta obra es una realidad gracias al acompañamiento del Gobierno Nacional que encabezan el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Jefe Comunal dijo que "este lugar está pensado para contener desde el punto de vista social, a la vez que apelamos a la formación y crecimiento de nuestros jóvenes en materia deportiva". Por último, manifestó que "

Participaron también del evento la Ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Gabriela Castillo; las legisladoras Andrea Freites y Myriam Martínez; el intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto; el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, junto a los concejales Walter Abregú, Hugo Martínez, Cintia Susñar, Pablo Llancapani y Javier Calisaya; secretarios y subsecretarios municipales; deportistas y medios de comunicación.

Comentarios