AVANZA LA PUESTA EN VALOR DE LA "CASA MUNICIPAL" EN LA PLATA

 



31 de Enero 2022-Comenzó la obra de restauración de la casa municipal en la capital bonaerense. Tras estar cerrado por 10 años, las juventudes riograndenses nuevamente se encontrarán en un espacio destinado al estudio, capacitación y recreación. La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, Silvina Mónaco, junto al Delegado del Municipio en Buenos Aires, Santiago Barassi, recorrieron la obra de la puesta en valor de la Residencia Municipal en la Ciudad de La Plata.

La gestión actual permitirá recuperar un espacio emblemático para vecinos y vecinas de la ciudad, en especial para los riograndenses que han estudiado en La Plata.

Esta obra significa una recuperación del patrimonio del Municipio en la capital bonaerense, que tras permanecer cerrada por 10 años presentó un deterioro muy grande de sus instalaciones.

A partir de las gestiones del Intendente Martín Pérez, se utilizó un convenio de colaboración entre el Ejecutivo Municipal y el Senado de la Provincia de Buenos Aires para el acondicionamiento del edificio. " renovacion integral de la instalacion electrica y restauracion de filtraciones en techos y paredes.

De esta manera, la Casa Municipal volverá a abrir sus puertas a las y los jóvenes riograndenses. La puesta en funcionamiento de un Espacio Joven De Río Grande será un ámbito de apoyo a sus estudios, como así también un punto de reunión para la realización de encuentros culturales y recreativos, talleres y cursos. renovacion integral de la instalacion electrica y restauracion de filtraciones en techos y paredes.

De esta manera, la Casa Municipal volverá a abrir sus puertas a las y los jóvenes riograndenses.

La puesta en funcionamiento de un Espacio Joven De Río Grande será un ámbito de apoyo a sus estudios, como así también un punto de reunión para la realización de encuentros culturales y recreativos, talleres y cursos.

Comentarios