OPERATIVO CUIDAR: ESTE JUEVES SE REALIZARÁ JORNADA DE TESTEOS EN CASA DE JÓVENES



 13 de Enero 2022-La Secretaría de Salud municipal informa a los vecinos y vecinas que este jueves 13 de enero, a partir de las 11:00 horas, se realizará el “Operativo Cuidar” en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195).

La jornada de testeos está dirigida únicamente a personas que presentan síntomas compatibles.

No es realizarán hisopados a personas que no presenten síntomas. Se informa a convivientes y contactos estrechos de casos positivos que deben permanecer aislados y ante síntomas contactarse al 107.

Asimismo, se recuerda a los casos confirmados que permanecerán 7 días en aislamiento y 3 días de cuidados especiales al igual que los contactos estrechos "convivientes "Que no presenten sintomas.

Aquellos contactos estrechos convivientes que presentan sintomatología deben hisoparse. Los contactos estrechos "no convivientes" que no presentan síntomas no necesitan aislamiento, pero deberán cumplir 10 días de cuidados especiales.

Se invita a los vecinos y vecinas a acercarse en sus vehículos, para hacer más ágil el operativo y no exponerse al clima, y ​​aquellos que no tendrán movilidad serán también hisopados con prioridad

Comentarios