Concejales fueron recibidos por integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas

 Vigilia del 2 de abril



 15 de febrero 2022-El Cuerpo de Concejales se reunió este lunes con integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas, quienes  explicaron las tareas que se desarrollaran para la Vigilia del próximo 2 de abril. 

En este sentido el presidente de la Casa Legislativa Raúl Von der Thusen sostuvo que “los pusimos en conocimiento de un proyecto que se está trabajando dentro del Concejo Deliberante y que fue presentado por el bloque de Forja”.

 

Río Grande.- El Cuerpo de Concejales encabezados por el presidente del Concejo Deliberante Raúl von Thusen  fueron recibidos por  integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas, quienes informaron a los ediles respecto de los preparativos para la Vigilia a la espera del próximo 2 de abril.

Tras el encuentro,  el concejal Von der Thusen destacó que “desde está institución Legislativa los vamos a acompañar como siempre lo hacemos, nos comentaron respecto a las actividades que ya se encuentran organizando para esta fecha tan especial para todos nosotros, dado que Río Grande vivió en vivo lo que significó el conflicto bélico de Malvinas del año 82”, dijo.

Asimismo el edil sostuvo que “los pusimos en conocimiento de un proyecto que se está trabajando dentro del Concejo Deliberante y que fue presentado por el bloque de Forja, como así también dialogamos sobre todas las actividades que se van a ir desarrollando previo al 2 de abril y posterior a esa fecha”.

También Von der Thusen señaló que “el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas Raúl Villafañe entregó al Concejo Deliberante una plaqueta con el logo de los 40 años de la gesta de Malvinas”.

Por último el edil remarcó que “obviamente estamos a su entera disposición para acompañarlos en este momento que es tan especial, no solo para los veteranos, sino para todo Río Grande, dado que somos la Capital Nacional de la Vigilia, y siempre estaremos presentes”, concluyó.

Comentarios