EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL INTERCAMBIO DE AUTORIDADES DE LA BASE AERONAVAL



 05 de Febrero 2022-Quien estará a cargo de la Base Aeronaval de nuestra ciudad es el Sr. Capitán de Fragata, Miguel Augusto Martínez Widmer, sucediendo a su par Luis Matías Arbini. Perez destacaron las acciones realizadas adelante entre ambas instituciones, entre las que destacaron la concreción de la extensión de la Av. San Martín en terrenos de la Base Aeronaval.

Martín Perez estuvo presente en la ceremonia de traspaso de mando de la Jefatura de la Base Aeronaval Río Grande “Pioneros Aeronavales en el Polo Sur”. Quien asumió fue el Sr. Capitán de Fragata Miguel Augusto Martínez Widmer, en lugar del Capitán de Fragata Luis Matías Arbini.

El Municipio de Río Grande ha trabajado conjuntamente con el Jefe de la Base Aeronaval destacando en diferentes acciones como ser la desafectación de la tierra, lo cual permitió que se agilicen los trámites para la apertura y ampliación de la Av. San Martín.

Asimismo, destacó las gestiones entre ambas instituciones para realizar el cerco perimetral en la nueva extensión de dicha avenida a fin de brindar más seguridad para los vecinos y protección al predio.

Comentarios