EL MUNICIPIO INFORMA SOBRE LA PRÓXIMA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS



 15 de febrero 2022-Corresponde a quienes están empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribucion sera de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 16:00 horas.

El Municipio de Río Grande informa a los y las beneficiarias del 'Programa Alimentario Municipal' que, a partir de este viernes 18 de febrero, comenzará la entrega de los módulos alimentarios a las familias de la ciudad.

La entrega es presencial, con todos los protocolos sanitarios (distanciamiento y barbijo), sólo a titulares, quienes deben ingresar al establecimiento con DNI y sin acompañantes, para evitar la aglomeración de personas.

A adultos mayores y personas con discapacidad se les acercará el módulo a sus domicilios. De esta manera, de 11 a 16 horas, el viernes 18 de febrero la distribución se hará para los vecinos y vecinas de Chacra II; Chacra IV; CGT y Mutual, en el Centro Comunitario Municipal del CGT, que está ubicado en Victoria Ocampo y Rufino.

Luego, el lunes 21 de febrero, en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco, se llevará a cabo la entrega para los vecinos y vecinas de los barrios Malvinas Argentinas (Chacra XIII), Chacra XI, Los Cisnes y Bicentenario.

Por otro lado, el martes 22 y miércoles 23 de febrero, la distribución se realizará en el Centro Cultural Alem, ubicado en Av. Belgrano y Alberdi, para los vecinos del Centro. Finalmente, el jueves 24 y el viernes 25 de febrero, la distribución de módulos será en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Margen Sur, en Kau 871. Belgrano y Alberdi, para los vecinos del Centro.

Finalmente, el jueves 24 y el viernes 25 de febrero, la distribución de módulos será en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Margen Sur, en Kau 871. Belgrano y Alberdi, para los vecinos del Centro. Finalmente, el jueves 24 y el viernes 25 de febrero, la distribución de módulos será en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Margen Sur, en Kau 871.

Comentarios