PEREZ: "ESTA OBRA VA A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE 20 MIL FAMILIAS"

 


03 de Febrero 2022-El Intendente recorrió la obra de la estación elevadora, ubicada en Av. Belgrano y Obligado. La misma se encuentra en un 80% de avance.

Con su puesta en marcha, se descomprimirá el sistema cloacal de la zona y mejorarán las condiciones habitacionales de millas de vecinos y vecinos de la ciudad.

El intendente Martín Perez recorrió la obra de la Estación Elevadora, la cual se encuentra en un 80% de avance.

Se trata de una obra muy importante, financiada por el Gobierno Nacional, por medio del ENOHSA, a través del programa "Argentina Hace", la cual brindará una respuesta concreta a una problemática de más de 30 años que padecía uno de los principales barrios de Rio grande.

En este sentido, el Jefe Comunal destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional y remarcó que se trata “de una obra realmente prioritaria ya que transformará la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Es un trabajo muy importante que hemos decidido llevar adelante para que, finalmente, luego de 30 años, los vecinos del Casco Viejo tengan una obra que impactará en su día a día de manera positiva”.

Además, manifestó que " Esperamos que la obra entre prontamente en funcionamiento, para encontrarnos en el próximo invierno con un sistema de cloacas mucho más descomprimido y sin problemas para nuestros vecinos”.

Por último, la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, detalló que “la obra incluye la construcción de una estación elevadora ubicada en la Av. Belgrano y Obligado, así como un nexo cloacal de, aproximadamente 1300 metros que van desde la nueva estación elevadora hasta la que está ubicada en Elcano”.

Comentarios