421 FAMILIAS RECIBIERON SU CRÉDITO PARA EL SUEÑO DE SU CASA PROPIA



 17 de marzo 2022-A través de los programas nacionales Casa Propia y PROCREAR II, el Municipio junto al Gobierno Nacional trabajan en brindar soluciones habitacionales a los vecinos y vecinas de la ciudad. Además, los nuevos comercios locales se suman a los descuentos especiales para las y los beneficiarios de dicha política.

El intendente Martín Pérez, junto al director nacional de Políticas de Suelo, Juan Ignacio Duarte y la directora nacional de Desarrollos Habitacionales, Ángeles Legisa, realizaron la entrega de créditos Casa Propia a familias riograndenses beneficiarias del programa PROCREAR II.

Al respecto, el Intendente expresó que "son 1300 millones de pesos que el Estado Nacional ha invertido en nuestra ciudad, que vienen a generar mano de obra, que vienen a resolver soluciones para nuestras familias y que vienen a reactivar la economía local".

En este, remarcó que "hoy tenemos un Gobierno Nacional que acompaña nuestra mirada de la ciudad, de que sigue sentido creciendo y consolidándose; y que acompaña las necesidades de los vecinos y vecinas de Río Grande". Martín Pérez manifestó que "

Comentarios