GOBIERNO CELEBRÓ EL CARNAVAL JUNTO A VECINOS Y VECINAS EN EL CENTRO SOCIO CULTURAL WALTER BUSCEMI


04 de Marzo 2022--Desde la Secretaría de Representación Política del Gobierno se llevó a cabo el "Carnaval Barrial-Popular" en el patio del Centro Socio Cultural Walter Buscemi en Río Grande.

La Secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo, expresó al respecto: "nos alegra haber realizado la 3ra Edición del Carnaval Barrial-Popular.

Fueron años complejos en los que nos vimos con la responsabilidad de reforzar los lazos sociales y las redes de contención comunitaria para superar todo lo que la pandemia conllevó".

Además, Portillo agregó: "ahora es tiempo de celebraciones, de continuar cuidándonos pero con la posibilidad de hacerlo con la alegría del encuentro presencial".

El Carnaval Barrial-Popular es una fiesta cultural, un espacio donde se presentaron murgas, batucadas, comparsas, agrupaciones y talleristas populares que tuvieron la posibilidad de mostrar a la comunidad las actividades que realizan durante todo el año.

Estuvieron presentes las Murgas Explosivos y Pizpiretas, la Comparsa Samba Tukke, Agrupación de Danzas Munay, además de talleristas pertenecientes al Espacio Nido y al Centro Socio-Cultural Walter Buscemi; hubo tambien sorteos y juegos.

Por otra parte, la funcionaria manifestó: "agradecemos la presencia del equipo del Programa Cuidarnos TDF, como también destacamos la participación de la Estación de Salud Comunitaria de Barrios Cuidados que estuvo brindando información a las y los vecinos". "

Comentarios