RÍO GRANDE MASCOTERA: YA SON 1200 LAS MASCOTAS QUE RECIBIERON LA VACUNA ANTIRRÁBICA

 


02 de julio 2022-Los números corresponden a la suma de las cuatro jornadas de vacunación antirrábica que el Municipio de Río Grande, como parte de su Plan Integral de Tenencia Responsable, llevó adelante. La última jornada se realizó este viernes 29 de Julio en el Centro Comunitario Municipal de calle Hoiken al 511.


El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios, llevó adelante el pasado viernes en Margen Sur, una nueva jornada de vacunación “antirrábica” para las mascotas de la ciudad. Se trata de vacunación preventiva para el cuidado y protección de los animales.  


En esta nueva jornada fueron vacunados 132 perros y 68 gatos, de modo tal que a la fecha se llegó a 1200 mascotas que se encuentran protegidas con estas dosis.    


El Municipio afianza a Río Grande como una ciudad mascotera y responsable, tanto con los animales como con el entorno, mejorando así la calidad de vida de todos y todas y cuidando, a través de diferentes políticas, la salud de la población.

Comentarios