SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA 26° FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO AMÉRICA LATINA 2022


El Instituto Fueguino de Turismo invita al sector turístico de Tierra del Fuego a participar de la 26° Feria Internacional de Turismo América Latina 2022 y Rondas de Negocios, que tendrá lugar del 01 al 04 de octubre en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además abre la convocatoria al Roadshow Verano 22/23 en Córdoba y CABA, a realizarse el 28 y 29 de septiembre.


En este sentido, la secretaria de Política Externa, Andrea Barrio explicó que “estamos convocando a prestadores de servicios turísticos, agencias de viaje y turismo, alojamientos y operadores de turismo aventura a acompañarnos en la promoción del destino y los diferentes servicios que ofrece el Fin del Mundo” y agregó que “en esta oportunidad invitamos a participar en FIT y las rondas de negocios que se llevan a cabo en ese marco, como así también al Roadshow Verano 22/23 incentivando a que participen en todas las instancias de promoción”. 


“Esta última propuesta es organizada por el InFueTur, tiene como fin acercar a nuestros prestadores a un intercambio comercial con operadores emisivos nacionales abordando los mercados prioritarios de Córdoba y Buenos Aires, presentando la oferta estival del Fin del Mundo en conjuntamente con Aerolíneas Argentinas”, comentó. 


Cabe destacar que esta acción se enmarca en la promoción que Tierra del Fuego realizará en la Feria Internacional de Turismo, organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As. (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, la cual reúne a mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, convention & visitors bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países. 


En FIT 2022 el InFueTur contará con un stand de aproximadamente 177m2 dentro del espacio del Ente Patagonia Argentina, donde se mostrará de manera integrada la oferta del destino, contando con la presencia de autoridades, entidades representativas del sector y diferentes empresas que desarrollan la actividad.


Los interesados en inscribirse deberán ingresar a www.infuetur.gob.ar teniendo en cuenta que la fecha límite de inscripción es el 2 de septiembre (para Rondas de Negocios) y el 16 de septiembre (para FIT), los cupos son limitados y están sujetos al orden de inscripción.


Para finalizar, Barrio expresó que “Tierra del Fuego sigue siendo uno de los destinos más elegidos por los viajeros, para que esto continúe debemos seguir fortaleciendo nuestras prestaciones y promocionando el Fin del Mundo, participando en espacios de vínculos comerciales y difusión que enriquecen al sector”. 


Ante consultas escribir a feriasinfuetur@gmail.com o comunicarse con la delegación INFUETUR Buenos Aires: (011) 15-3575-3720.



Comentarios