COMPARTÍ EN FAMILIA LAS AVENTURAS DE “GUANI” Y SUS AMIGOS, ANIMACIÓN 100% LOCAL


En cada capítulo conoceremos a este grupo muy curioso que recorrerá la historia de nuestra bella Río Grande desde sus orígenes hasta la actualidad. Se trata de una serie animada y producida desde el Museo Municipal "Virginia Choquintel" para las familias de la ciudad. Disfrutala en  https://www.youtube.com/playlist?list=PLtCgXBimqh1KQyeg-A_acfiXG0m6NoAOI


La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Río Grande invita a niños, niñas y familias a disfrutar de una producción 100% riograndense, un sueño que se concreta en esta hermosa serie animada que relata las aventuras de “Guani” y sus amigos, en distintos lugares de nuestra ciudad. 


Se trata de una producción del Museo Municipal “Virginia Choquintel”, y desde los dibujos, la animación, su música, hasta las voces de doblaje, son realizadas por artistas de Río Grande. 


El equipo está compuesto por: Cristian Pereira (diseño de personajes); Camila Cárdenas (diseño de fondos); el guión es de Cristian Pereira, Camila Cárdenas y Josué Gómez; y la animación y el montaje de Lucía Kuzmuk y Jorge Cutruzzola. Cuenta con Música Original de Gustavo Godoy; y la mezcla de sonidos es de Poloz. Sus voces son interpretadas por Luciana Barboza, Debbie Kamelman, Camila Cárdenas y Davo Kutnič.


En los primeros 4 capítulos, aprenderemos sobre Malvinas, por lo cual el Municipio agradece especialmente a Juan Augusto Rattenbach del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, por su importante aporte.  


Quienes quieran disfrutar de las aventuras de Guani y sus amigos, podrán hacerlo ingresando al canal de YouTube del Municipio de Río Grande:

 https://www.youtube.com/playlist?list=PLtCgXBimqh1KQyeg-A_acfiXG0m6NoAOI

Las Aventuras de Guani y sus Amigos - YouTube



Comentarios