SE REALIZARÁ UN CONVERSATORIO SOBRE DIDÁCTICA ARTESANAL PARA DOCENTES




El taller será el próximo jueves 8, con inscripción previa en https://bit.ly/3q9o31P. Cuenta con resolución ministerial en trámite y busca favorecer procesos de inclusión educativa. De esta forma, el Municipio continúa ofreciendo a las y los docentes herramientas e instancias de formación por una ciudad formada, justa y con equidad.


El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección General de Educación Popular, invita a la comunidad docente de todos los niveles y modalidades educativas, a participar del Taller Conversatorio sobre didáctica artesanal, que tiene como fin fortalecer las políticas educativas de la ciudad desde una mirada inclusiva y equitativa.


La actividad se desarrollará el jueves 8 de septiembre. Un grupo tendrá la actividad de 9:00 a 12.30 horas; y otro desde las 13.30 hasta las 17:00; en el Club Sportivo (Av. Belgrano 1130). Los participantes podrán decidirse por alguno de los dos horarios. 


Las y los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3q9o31P. La resolución ministerial se encuentra en trámite. 


La capacitación estará a cargo del Prof. Julio Pereyra y tiene como propósito presentar herramientas alternativas para favorecer procesos de inclusión educativa. El taller estará enfocado en el diseño y en la elaboración de material didáctico.


Se recuerda a los y las docentes que participen que deberán llevar útiles escolares y material para reciclado como cartón, cartulina, goma Eva.


El Municipio trabaja permanentemente en brindar herramientas y propuestas para que las y los docentes de Río Grande se capaciten. Fomentar, acompañar y potenciar la educación en nuestra ciudad es esencial para seguir construyendo una comunidad formada, más justa y equitativa


Comentarios