GOBIERNO REALIZARÁ LAS CONEXIONES INTRADOMICILIARIAS DE GAS NATURAL DE 20 VIVIENDAS MÁS EN RÍO GRANDE DONDE YA SE EJECUTAN 865


El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres para realizar las conexiones intradomiciliarias de gas natural de 20 viviendas en el barrio Provincias Unidas de Río Grande. Estas obras se suman a la 865 conexiones de viviendas que ya están en ejecución en la ciudad.


La Secretaria de Intervención Comunitaria, Daniela Soria, explicó al respecto que “esta apertura de sobres viene a completar la obra que ya lleva un mes de ejecución con financiamiento del Gobierno Nacional”.


“Se trata de 20 viviendas que habían quedado fuera de la licitación anterior. Habíamos asumido el compromiso con estos vecinos de incluirlos en las obras y es lo que hoy estamos concretando”, agregó.


Asimismo, la funcionaria informó que “inmediatamente adjudicada la obra la empresa iniciará las tareas de relevamiento del macizo y la presentación de las carpetas ante las entidades correspondientes para comenzar los trabajos”.



Comentarios