HASTA MAÑANA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA SER PARTE DE "CASCO VIEJO KIDS"

Esta actividad recreativa y para toda la familia se realizará el próximo sábado de 14 a 16 en la Plaza Almirante Brown. Las inscripciones son en el Skate Park, ubicado en calle Perú 89, hasta este jueves 20 de octubre.


El próximo sábado 22 se realizará la actividad "Casco Viejo Kids" en la Plaza Almirante Brown y en la cual se invita a participar a toda la familia. La propuesta se desprende de lo que es la ya instalada prueba ciclística del mismo nombre que abre el calendario de este deporte.


La actividad está destinado a niñas y niños de entre 3 y 12 años abarcando lo que es el pata pata, que es la iniciación al ciclismo, hasta aquellos que tienen un poco más de experiencia con la bicicleta.


Cabe destacar que va a estar dividido en las siguientes categorías de menor a mayor: Pata Pata, bicicletas con ruedas y aquellos que ya tienen algo más de rodaje. Incluso los que asisten a la Escuela Municipal de Deportes Urbanos realizarán una muestra de las actividades que se hacen a diario.


El Municipio continúa trabajando para acercar el deporte a las infancias y generar comunidad, haciendo de Río Grande una ciudad más sana y saludable.




Comentarios