¿QUÉ SE VIENE ESTE FIN DE SEMANA EN RÍO GRANDE?


COMIENZA LA LIGA MUNICIPAL DEPORTIVA


Será este sábado 29, desde las 11:00 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot, con las Escuelas Municipales de Vóley y Futsal. Se invita a los vecinos y vecinas a ser parte de esta gran fiesta del deporte riograndense. 


HALLOWEEN EN EL PASEO


Esta propuesta bajo la temática “Halloween” tendrá lugar este fin de semana, en el Paseo “Canto del Viento” desde las 15:00 horas. El día sábado habrá Desfile de Disfraces. Mientras que el domingo se realizará un Concurso de Zombies y Desfile de Disfraces. Habrá, además, artesanos, manualistas y emprendedores locales con dulces, maquillaje artístico, castillo inflable y un Paseo totalmente ambientado para la ocasión.


NUEVO INTERCAMBIO DE FIGURITAS DEL MUNDIAL QATAR 2022


Será este sábado 29 de octubre, en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, a partir de las 15:00 horas. Habrá actividades recreativas para los más pequeños y sorteo de pelotas. La propuesta continuará replicándose en otros barrios de la ciudad.


HALLOWEEN EXTREMO


Esta actividad recreativa se realizará este domingo 30, en el Skate Park (Gálvez 701), desde las 19:00 horas. Está destinado a niñas y niños de 6 a 13 años, quienes podrán acercarse disfrazados para disfrutar de un lindo momento con amigos y familia.




Comentarios