ESPACIO JOVEN: 4 AÑOS CON LAS JUVENTUDES



Este lugar de encuentro, acompañamiento y de referencia para los jóvenes de ciudad celebró su 4to aniversario, con una tarde repleta de actividades.


Este sábado, el Espacio Joven del B° AGP festejó sus cuatro años acompañando, formando y creciendo junto a los jóvenes de la ciudad.


Cientos de vecinos y vecinas se acercaron a disfrutar de los shows, intercambios de figuritas del Mundial, sorteos, bandas invitadas, cortes solidarios, lifting de pestañas, belleza de manos, merienda, cabina fotográfica y video 360.    


Gonzalo Ferro, secretario de Gestión Ciudadana, expresó: "estamos celebrando los 4 años de un punto de encuentro para todos los jóvenes de Río Grande. Un lugar que estamos proyectando también en Margen Sur".


Destacó que más de 1500 jóvenes y adultos transitan este espacio durante la semana, en los distintos talleres que se brindan. 


Y en este sentido, Ferro remarcó que "quienes vienen tienen oportunidades de formación laboral, de expresión artística, cultural, deportiva que tienen que ver con prevenir y tener un proyecto de vida". 


Por último, el Secretario de Gestión Ciudadana manifestó que "desde Espacio Joven prevenimos, cuidamos y potenciamos las capacidades de los jóvenes, para construir una Río Grande para todo la vida".




Comentarios