¿QUÉ SE VIENE ESTE FIN DE SEMANA EN RÍO GRANDE?


CONTINÚA LA LIGA MUNICIPAL DEPORTIVA  


Continúa este sábado 12, desde las 13:00 horas, en el Polideportivo de Margen Sur, en esta oportunidad con la Liga Municipal de Handball. Se invita a los vecinos y vecinas a ser parte de esta gran fiesta del deporte riograndense.    


PASEO DE LA TRADICIÓN 


Se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, de 15:00 a 21:00 horas, en el Paseo Canto del Viento. Es en el marco de los festejos por el Día de la Tradición. Habrá artistas locales, emprendedores gastronómicos, cerveceros artesanales, artesanos y manualistas. Además, se agasajará a nuestros vecinos y vecinas con chocolate caliente y torta fritas. 


EL B° ARRAIGO SUR CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO 


Este sábado 12 de noviembre desde las 15:00 horas, se realizará el festejo por un nuevo aniversario del Barrio “Arraigo Sur”. El encuentro será en la plaza del barrio, en calle Yaven entre Oroski y Yahalve. Habrá juegos, música y merienda para que las familias disfruten de una linda tarde.


SUMATE A LOS FESTEJOS POR EL “DÍA DE LA TRADICIÓN” 


La actividad principal tendrá lugar este sábado 12 de noviembre, a partir a las 16:00 horas, en Radio Nacional (Fagnano y Rosales). Allí, desfilarán las delegaciones a caballo y se izará el Pabellón Nacional. En tanto que el domingo 13 desde las 10:00 horas, habrá jineteada y demostración de destrezas en el predio de la Oveja Negra. 


ÚLTIMO INTERCAMBIO DE FIGURITAS DEL MUNDIAL QATAR 2022


Será este sábado 12, en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI (Halcón Peregrino 2347), desde las 15:00 horas. Habrá actividades recreativas para los más pequeños y sorteo de pelotas. 


DISFRUTÁ DEL CONCIERTO “PROYECTO JOVEN”  


La Orquesta Sinfónica Juvenil de Rosario, con la dirección del maestro Fernando Ciraolo, brindará un concierto abierto a toda la comunidad. Será este sábado 12, en el Museo “Virginia Choquintel”, a las 19:00. 


GALA DE GANADORES DEL PRECOSQUÍN 


Facundo Agüero, Silvana Millacura, Ximena Canestrari, Cintia Montecinos, Eliana Benitez, Julio Nieva y Nicolás Fernández brindarán un espectáculo a la comunidad con el fin de recaudar fondos rumbo al Pre Cosquín 2023. La gala es este sábado desde las 21:00 horas en la Casa de la Cultura. 


LLEGA EL 4° FESTIVAL DEL ASADO MÁS AUSTRAL DEL MUNDO 


Se realizará este domingo 13 de noviembre, desde las 9:00 horas, en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”. Habrá más de 20 asadores, emprendedores, artesanos y artistas locales. Se invita a los vecinos y vecinas a ser parte y disfrutar de esta gran propuesta.



Comentarios