SIGAMOS ESTE CAMINO DE RECUPERACIÓN DE DERECHOS DE NUESTROS VECINOS Y VECINAS DE TIERRA DEL FUEGO

En el marco de una jornada de celebración por un nuevo aniversario de FORJA, el Club Sportivo de Río Grande fue escenario de una verdadera fiesta encabezada por el gobernador Gustavo Melella y protagonizada por una multitudinaria militancia que colmó el lugar. El mandatario estuvo acompañado del presidente de FORJA a nivel provincial, Federico Greve, resto de autoridades partidarias, autoridades electas, autoridades del Gobierno Provincial, representantes de diversos políticos y sociales, representantes barriales y vecinos y vecinas de la provincia.


Primero Melella destacó la cantidad de militantes que se hicieron presentes “en un día tan especial como es el aniversario de nuestro partido”. “Esta es nuestra pertenencia”, remarcó y agregó que “cuando digo pertenencia estoy hablando de un lugar, que es nuestro lugar en el mundo, estoy hablando del compañero y la compañera que tenemos a nuestro lado, estoy hablando del vecino y la vecina con el que compartimos nuestro barrio, nuestra ciudad, sus preocupaciones, que también son las nuestras y sobre todo esa esperanza que todos tenemos de estar cada día un poco mejor”.


“Esa es nuestra pertenencia de donde surge una esperanza no llega sola y sola se va. Porque los logros no se consiguen con solo desearlos, los sueños serían sueños nomás sin el trabajo de la militancia. Allí está el origen, la causa, la razón y la consecuencia de nuestras acciones, en la militancia que ustedes desarrollan cada día y que para nosotros que tenemos la responsabilidad de gobernar es nuestra guía, nuestro compromiso y nuestro motor”, recalcó.






Comentarios