ANTE UNA MULTITUD DE VECINOS, SE ILUMINÓ EL ARBOLITO DE NAVIDAD


Fue tras una jornada repleta de propuestas que incluyeron actividades recreativas e inclusivas en el Parque de los 100 Años a un año de su inauguración y en la nueva Doble Santa Fe. También hubo intervenciones artísticas, música junto a la Banda Municipal y artistas de la ciudad, y un recital a todo ritmo de la mano de los Auténticos Decadentes. Durante la jornada, además, se recolectaron insumos y elementos para colaborar con Tolhuin ante la situación que atraviesan.


Río Grande vivió una noche única en vísperas de las fiestas de fin de año. Miles de familias fueron parte de la iluminación del Árbol de Navidad de la ciudad.


El intendente Martín Perez celebró que sea "un día de encuentro de las familias de Río Grande". 


La jornada de festejos comenzó desde temprano con actividades recreativas e inclusivas en el Parque de los Cien Años y una Rodada Familiar en la recientemente inaugurada Doble Santa Fe. A esto se sumaron intervenciones artísticas, el show de la Banda Municipal con artistas de la ciudad, el espectáculo de los Auténticos Decadentes, los carritos gastronómicos, sorteos, sorpresas, y djs en vivo. 


La música estuvo a pleno en la jornada, con un repertorio especial y variado de la querida Banda de Música de la ciudad junto a nuestros artistas que desplegaron todo su arte sobre el escenario. Y con un broche de oro que hizo bailar y saltar a todos los presentes, un espectacular show de los Auténticos Decadentes, banda legendaria que disfrutan todas las edades y familias. 


"Esta fecha ya se instaló en el calendario cultural de nuestra ciudad y es un día muy esperado durante todo el año por los y las riograndenses", manifestó Perez. 


Durante el evento y junto a Scouts Argentina, se recolectaron insumos y elementos en el marco del operativo de colaboración para asistir a los brigadistas que combaten el incendio forestal en el Corazón de la Isla.


Una vez más quedó en evidencia la solidaridad que tanto caracteriza a las y los riograndenses y la predisposición del pueblo de Río Grande para acompañar a Tolhuin en este difícil momento.


Por último, Perez destacó que este festejo popular por la Iluminación del Arbolito fue posible gracias al enorme despliegue y trabajo articulado de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud; Servicios Públicos; la Secretaría de Gobierno, a través de Comunicación Institucional y las áreas de Técnica, Protocolo y Cocina; la Secretaría de Gestión Ciudadana con Defensa Civil y Tránsito; la Secretaría de Salud y los Promotores Territoriales; la Secretaría de Desarrollo Social y las Promotoras Territoriales de Género de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad.




Comentarios