AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO BICENTENARIO


En esta oportunidad se hormigonó un tramo de la calle Río Grande. El Municipio continúa con obras de pavimento en toda la ciudad para mejorar la transitabilidad y garantizar la seguridad vial.


El Estado Municipal desarrolla obras esenciales para los vecinos y vecinas, en cada rincón de la ciudad.


En esta oportunidad se pavimentó un tramo de la calle Río Grande, en el B° Bicentenario. La arteria abarca 530 mts. y recorre parte de dicho barrio y de Chacra XIII, una zona que ha crecido exponencialmente en los últimos años.


Los trabajos de pavimentación tienen por objetivo culminar en el desvío en donde estará emplazada la nueva Terminal de Ómnibus. 


Por medio de esta obra, más de 2500 familias de Chacra XIII se benefician de manera directa e indirecta y más de 40 viviendas particulares elevarán su valor inmobiliario a través de la jerarquización que brinda la pavimentación. 


La obra de pavimentación no sólo mejora la transitabilidad y acceso a los barrios, sino también optimiza la vida útil de los vehículos de aquellos vecinos que deben transitar por la zona, y facilita la circulación de quienes transitan a pie. 


El Municipio sigue llevando adelante obras que consolidan a los barrios y principalmente, mejoran la calidad de vida de las y los vecinos de la ciudad.




Comentarios