ESTE LUNES ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS COLONIAS DE VERANO DE LA MUNI


La prioridad es que las infancias, los jóvenes y adultos mayores puedan disfrutar del verano en nuestra ciudad. Las inscripciones serán virtuales y presenciales, dependiendo de la propuesta.


El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que el próximo lunes 19 de diciembre comienzan las inscripciones para ser parte de las colonias para niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.


Para participar de las colonias deportivas, destinadas a niños y niñas de 4 a 12 años, los interesados podrán inscribirse a través de la página https://deportes.riogrande.gob.ar/.


La modalidad virtual también aplica a las Colonias de Deportes de Combate, destinadas a niños y niñas de 4 a 12 años, y de Deportes Urbanos para infancias de 6 a 13 años. En las mencionadas propuestas, los participantes podrán conocer y vincularse con las distintas disciplinas. 


Tras la puesta en valor y reinauguración del Natatorio Municipal “Eva Perón”, durante este verano se brindarán para todas las edades: iniciación a la natación, perfeccionamiento, natación recreativa, aquagim y pileta libre. 


Para tal fin, se habilitarán desde este lunes 300 cupos provisorios, para que más vecinos y vecinas puedan hacer uso de este emblemático espacio deportivo.


Por otro lado, las inscripciones para participar del Campus de Fútbol Mixto, dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años, serán de manera online en la mencionada página de Deportes y en la Cancha Sintética del B° AGP, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas.


Desde el Municipio también se proponen Colonias de Deporte Adaptado, a partir de los 6 años, y para adultos mayores de 50. Las inscripciones para dichas propuestas son presenciales, en la Dirección de Inclusión Deportiva. 


Para las y los jóvenes de la ciudad, que tengan de 12 a 17 años, se brindarán Colonias Recreativas y Ecolonias. Los interesados en sumarse deberán acudir a la Dirección de Juventudes (Piedrabuena 1091).  


Asimismo, y a un año de la inauguración de la Planta de Campamento y Recreación del Municipio, niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar de actividades al aire libre y de la naturaleza local. Las inscripciones para participar de los Campamentos Municipales se realizarán los días lunes de manera presencial en los distintos gimnasios municipales. 


Con una agenda cargada de actividades, el Municipio de Río Grande invita a los niños, niñas, juventudes y adultos mayores a disfrutar del verano en nuestra ciudad a través del encuentro, la socialización y la vida saludable al aire libre.





Comentarios