FIN DE SEMANA DE FERIAS NAVIDEÑAS EN RÍO GRANDE Y TOLHUIN

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad de Río Grande y Tolhuin a visitar las ferias provinciales que se realizarán en el marco de los festejos navideños.


El ministerio de Desarrollo Humano de la provincia a través de la Secretaría de Economía Popular y en conjunto con diversas áreas del Gobierno, llevará adelante dos grandes ferias en el marco de la celebración de Navidad en las localidades de Río Grande y Tolhuin.


En la ciudad de Río Grande se realizará EMPRENDER TDF EDICIÓN NAVIDAD el día sábado 17 de 11 a 22 hs en el Gimnasio de la Escuela Nº 2 sito en Rosales y Rivadavia.


Durante el evento emprendedores y emprendedoras locales ofrecerán sus productos, habrá artistas locales en vivo y muchas sorpresas.


En Tolhuin se llevará a cabo Somos Feriantes Especial Navidad el día sábado 17 de diciembre de 11 a 20 hs en la Escuela Provincial Trejo Noel, sita en Santiago Rupatini 379.


Será una jornada llena de regalos, sorteos, stand de play, stand de "Explorar Mundos" con juegos para las y los más chicos. Además se contará con la presencia de la Estación de Salud Tolhuin.





Comentarios