POR EL FERIADO NACIONAL SE RESTRINGE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES


Ante la victoria de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial Qatar 2022, alcanzada por nuestro país luego de 36 años, el presidente de la Nación en acuerdo general de ministros resolvió mediante el Decreto N° DECNU-2022-842-APN-PTE que en todo el territorio nacional este martes 20 de diciembre sea feriado, con el fin de que el pueblo pueda celebrar y compartir la llegada de nuestra selección al país. 


Es por ello que el Municipio informa que dispuso guardias activas para garantizar servicios esenciales; a la vez que agradece a nuestra selección la alegría transmitida mediante los valores de compañerismo, esfuerzo y trabajo en equipo, cualidades que hoy nos permiten como argentinos gritar que somos Ganadores de la Copa Mundial.


Asimismo se comunica que el servicio de colectivos funcionará con modalidad de feriado; y que la entrega de los módulos del Programa Alimentario Municipal se desarrollará con normalidad.


Los y las riograndenses disfrutaremos a través de distintas transmisiones de este gran momento para todos y todas, acompañando con el corazón a cada uno de los jugadores que dio todo en la cancha por la felicidad de todo su pueblo.


Finalmente se invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar, desde la noche del lunes 19, la transmisión que se realizará en el Parque de los 100 Años con la llegada de nuestra selección.





Comentarios