¿QUÉ SE VIENE ESTE FIN DE SEMANA EN RÍO GRANDE?


LLEGA EL GRAN “MERCADO NAVIDEÑO”


Será este sábado 17 y domingo 18 de diciembre, de 10 a 20 horas, en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Habrá una amplia oferta navideña que incluye carnicería, verdulería, panadería, distribuidora, artículos de limpieza y productos locales. Todo a precios populares. Además, habrá diversos espectáculos en vivo de diferentes artistas locales, como la tradicional Misa Criolla y Villancicos. 


VISITÁ EL PASEO NAVIDEÑO


Este sábado 17 y domingo 18 de diciembre, el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), abre sus puertas a los vecinos y las vecinas con toda la oferta navideña. Desde las 15:00 horas, los riograndenses podrán recorrer y conocer el trabajo que llevan adelante los emprendedores, manualistas, artesanos y artistas de nuestra ciudad.


PESEBRE VIVIENTE EN EL “MERCADO NAVIDEÑO”


La representación está a cargo del Centro Cultural “Leandro N. Alem” y la Dirección de Deporte Adaptado. Será este sábado 17, a las 16:00 horas, en el marco del “Mercado Navideño”. 


VIVIMOS LA FINAL DEL MUNDIAL EN PANTALLA GIGANTE


Este domingo, los vecinos y vecinas podrán disfrutar del partido de la Selección en pantalla grande desde las 12:00 horas en el Estacionamiento del Parque de los 100 Años. Habrá intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022, sorteos de pelotas, camisetas y premios.


FAN FEST EN EL “MERCADO NAVIDEÑO”


El partido de la Selección Argentina se transmitirá en vivo y por pantalla gigante este domingo a las 12:00 horas en el Gimnasio Don Bosco. Será en el marco del Mercado Navideño. Habrá cotillón, sorteos y premios, patio gastronómico y maquillaje artístico con temática argentina.  


MISA CRIOLLA EN EL CENTRO CRISTIANO RÍO GRANDE


La Orquesta Municipal Kayén, junto a Damián Torres, llevará el espectáculo de la Misa Criolla al Centro Cristiano de Río Grande (Rivadavia 836). Será este domingo 18 de diciembre a partir de las 20:00 horas. En comunidad palpitamos la Navidad y los festejos de Año Nuevo.





Comentarios