Supermercados La Anónima inauguró la sucursal N°164 de la cadena y la N°11 en la provincia.

 Este nuevo punto de ventas de la margen sur se encuentra a metros del puente General Mosconi y cuenta con las mismas características que el resto de las sucursales. La atención al público será de 08:00 a 21:30 sin interrupciones. La flamante sucursal posee 1100 m2, cuenta con 10 cajas registradoras y estacionamiento propio con gran cantidad de cocheras.


Para la apertura de este nuevo punto de ventas, estuvo el Ingeniero Federico Braun, presidente de la Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia, más conocida como La Anónima quien fue el único orador en la breve ceremonia inaugural que se llevó a cabo este miércoles 12 de diciembre, previo a la apertura del supermercado que habilitó la atención al público minutos después de las 10:00.


En su alocución, Braun señaló estar muy contento por haber podido inaugurar la nueva sucursal en margen sur. “Era un compromiso que habíamos asumido y, finalmente, lo hemos podido materializar”.


Esta apertura “para nosotros tiene un significado especial y lo lindo es que esta nueva sucursal es mucho mejor de lo que nos imaginábamos para este sector de la ciudad. En este salón de ventas cada cliente podrá encontrar todos los productos de la canasta familiar y los de consumo masivo”.




Comentarios