DISFRUTÁ DEL FIN DE SEMANA EN RÍO GRANDE


“JUGUEMOS JUNTOS”, UN TALLER PARA FAMILIAS DE LA CIUDAD 

 

Tendrá lugar este viernes, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural Alem. La propuesta está dirigida a madres y padres de infancias de 2 a 5 años inclusive, quienes deberán asistir sin niños y sin necesidad de inscribirse previamente.  El objetivo es dar a conocer cómo a través del juego se pueden adquirir herramientas que aporten a la estimulación de sus hijos e hijas. 

 

JORNADA RECREATIVA EN CHACRA II 

 

Se realizará este viernes 13 desde las 17:00 horas en la intersección de las calles Prefectura Naval Argentina y Aeroposta. Habrá inflables, juegos, música, sorpresas y una merienda para compartir entre todos y todas. 

 

VERANO EN EL PASEO 

 

Los sábados y domingos de enero, el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), abre sus puertas a los vecinos y las vecinas. Desde las 15:00 horas, los riograndenses podrán recorrer y conocer el trabajo que llevan adelante los emprendedores, manualistas, artesanos y artistas de nuestra ciudad. Además, podrán disfrutar de propuestas gastronómicas y espectáculos artísticos.  

 

JORNADA DEPORTIVA EN EL B° RECONQUISTA  

 

El Municipio lleva el deporte a cada rincón de la ciudad. Este sábado, la jornada se desarrollará en la plaza del B° Reconquista (Oroski y Keninek) desde las 15:00 horas. Se realizarán deportes recreativos y habrá inflables, música, cosas ricas para compartir y sorpresas.  

 

GUADALUPE OTHEGUY EN CONCIERTO 

 

La artista brindará un espectáculo musical este sábado 14 de enero. Será en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”, desde las 20:00 horas. La entrada es libre, gratuita y por orden de llegada. Con diversas propuestas culturales, el Municipio invita a los vecinos a disfrutar del verano en su ciudad.




Comentarios